Páginas web

Somos profesionales en diseñar páginas web. Nos enfocamos en su proyecto y logramos proyectarlo en internet, los clientes que nos han buscado estan satisfechos y nos han calificado en Google y nos incentiva a seguir brindando el mismo nivel de servicio para los nuevos clientes. El objetivo de nuestros clientes es tener una Página web en internet que pueda ser encontrada y que muestre claramente sus servicios y productos, es en este pedido que nos dedicamos a traabajar y lograr el objetivo.

"CLICK WhatsApp"

Ofrecemos 2 tipos de páginas web, ambos modelos adaptables:

1 - Páginas web HTML5 - Para todo tipo de negocio y que no necesita ser autoadministrada por el usuario.


pagina-web

La Página web en HTML5 con un buen contendido y bien configurada se posiciona muy rápido en internet. Si están bien configuradas pueden ser alojadas en un Plan Hosting Económico. Contratando este servicio y el de posicionamiento SEO puede llegar a figurar rápidamente a la primera páginas de los buscadores de Google, Yahoo y Bing.

RANGO DE PRECIOS: El precio base es de: $2500 pesos dependiendo la cantidad de información. Pedí tu presupuesto en este mismo momento haciendo Click:

"CLICK WhatsApp"



2 - Páginas web WordPress - Todo tipo de negocio, redes sociales y blogs con cambios frecuentes de información



diseño-web

Páginas Wordpress son sistemas que pueden ser autoadministrables y requieren de cierto conocimiento de gestión de imágenes y textos. Disponen de muchos complementos que ayudan a posicionarse muy bien en internet en los primeros lugares. Son fáciles de administrar pero necesitan un Hosting especial porque consumen bastantes recursos de hosting. Contratando este servicio y el de posicionamiento SEO puede llegar a figurar rápidamente a la primera páginas de los buscadores de Google, Yahoo y Bing

RANGO DE PRECIOS: El precio estimado base: $3500 pesos dependiendo la cantidad de información. Pedí tu presupuesto en este mismo momento haciendo Click:

"CLICK WhatsApp"


Si necesitas otro tipo de servicio web,
envíanos un email

Tu consulta es importante. Respondemos rápidamente





Diseño de páginas web para empresas, pymes y emprendedores.